BIENVENIDOS A APROBI 2010-2

Este es el Blog de la Asociación Probienestar Infantil APROBI con la Universidad de la Sabana, en nuestro trabajo con Salud Comunitaria, en donde a través de este espacio expondremos lo mas relevante de las actividades realizadas

martes, 7 de septiembre de 2010

CONVERSATORIO LAZY TOWN


24 de Agosto

Hoy se realizó la actividad llamada Conversatorio Lazy Town con el objetivo de mostrar cuales van a ser los temas a trabajar durante éste semestre con los ninos.

En grupo, observaron el primer capítulo de Lazy Town en donde se plantea como los estilos de vida saludables generan que los habitantes de un pueblo cambien sus habitos para evitar la pereza, la obesidad, la comida chatarra y los dulces.

Después de ver el capítulo, conversamos con ellos acerca de lo que ellos percibieron del programa y sus personajes. El resultado fue el esperado. Comprendieron que los alimentos saludables nos hacen fuerte, grandes e inteligentes y que los dulces nos hacen daño. Todos estuvieron muy emocionados con el programa y con la reflexión posterior.

Al final nos aprendimos la canción de Las Frutas Saludables de Plaza Sesamo de Alek Syntek. FUE UN GRAN EXITO!!! Esta canción se cantará siempre en cada actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario