Iniciando la explicación del Método de Hanlon |
De izquierda a Derecha: Ximena Camargo, María Eugenia, Cristina, María Victoria, Dra. Diana Diaz |
De izquierda a derecha: Milena Gómez, Mary Luz, Ximena Camargo, María Eugenia, Cristina. |
La Directora y la Voluntaria |
La psicóloga, Ximena y la representante de las Profesoras |
Una vez terminada la Matriz de Hanlon, donde el 3er problema (Cuidado Integral del Niño) obtuvo el puntaje más alto: 19.5! |
Nuestra matriz de priorización es la que presentamos a continuación, en donde el problema a tratar será el CUIDADO INTEGRAL DEL NIÑO.
A ésta priorización asistieron las directivas de APROBI (Cristina), la psicóloga (Mary Luz), la representante de las profesoras (María Eugenia) y la voluntaria (María Victoria). Todas las integrantes del grupo del trabajo estuvimos presentes y nuestra tutora la Dra. Diana Díaz.
Problema | Magnitud (A) | Severidad (B) | Eficacia (C) | Factibilidad (D) | TOTAL (A+B)(C*D) |
Seguimiento de los niños con riesgo de desnutrición | 1 | 8 | 1.5 | 1 | 13.5 |
Signos de alarma y manejo primario de la diarrea | 1 | 5 | 1.5 | 1 | 9 |
Cuidado integral (higiene, hipersexualidad, cuidado del cuerpo) | 3 | 10 | 1.5 | 1 | 19.5 |
Evitar contagio de enfermedades respiratorias | 1 | 5 | 1.5 | 1 | 9 |
Fomentar alimentación balanceada de los niños en casa | 2 | 8 | 0.5 | 1 | 5 |
Generar diferentes menús según semaforización de nutricional | 1 | 4 | 1.5 | 0 | 0 |
Reforzar patrones de crianza (puericultura) | 3 | 3 | 1.5 | 1 | 9 |
Cuidado dental | 1 | 1 | 1.5 | 1 | 3 |
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